FUSALMO Virtual Party

Desafío

Crea tu superhéroe


El mundo de las IA's y el arte están en conflicto parecen ser dos mundos muy distantes, pero en este desafío te mostraremos como podemos utilizar la inteligencia artificial para ayudarnos a crear un diseño de personaje super poderoso.


Motivación


¡Despierta al creador en ti y acepta el desafío de diseñar tu propio superhéroe! Únete a nosotros en este emocionante desafío creativo, donde la imaginación no tiene límites y tus poderes artísticos se unirán para dar vida a un personaje legendario. ¡Demuestra tu destreza y crea un legado único en el mundo de los superhéroes! ¡Elige tu paleta, desata tu creatividad e inscríbete al desafío ahora mismo!


Desafío


Mira nuestro live en el que estaremos trabajando paso a paso una ilustración de un super héroe uniendo dos técnicas, la ilustración con herramientas digitales y la ilustración tradicional con técnica de acuarela sobre papel, todo apoyándonos en el uso de la IA. Para mejorar los errores que pueda generar con nuestras habilidades, pon mucha atención a los tips y recomendaciones para desarrollar y darle vida a tu super personaje.

Recuerda que debes inscribirte al desafió antes del tiempo límite y con todos los detalles que te mostraremos a continuación.


Entrega del Desafío


El desafío se entregará por medio de un documento en formato PDF, En el cual deberás completar con lo siguiente:

  • Nombre completo, edad y correo electrónico para podernos contactar contigo en caso de ser ganador.
  • Tu personaje debe ser originales e inéditos (de tu autoría propia).
  • Describe a tu super héroe: Nombre, habilidades, traje, y lugar donde combate el crimen.
  • Describe como fue el proceso de creación de tu personaje y menciona que tipo de técnicas has utilizado. (técnica digital, técnica tradicional, técnica mixta.


Compártenos tu arte final en la pizarra interactiva PADLET, antes de las 4:00 pm

Hecho con Padlet



Bienvenido estimado usuario

,

Nos encanta tenerte con nosotros en nuestra fiesta virtual, para tener una mejor experiencia te sugerimos cambiar la orientación de tu celular de manera horizontal.